jueves, 28 de agosto de 2008

putas maduras

Lo juro, Lo juro, gritaba a todo pulmón, pero acábate de una vez, ¡Por favor! Yo acabé y el alarido esa vez fue sólo mío. Sentí el chorro de leche inundando su recto. Suavemente, aún gozando, la retiré de su orificio y ella se abalanzó hacia la rígida estaca para beber todo el jugo remanente y dejármela inmaculada. Yo la veía aún sin poder creerlo. ¡La amiga de mi madre!, allí, en posición de perra, desesperada por beber mi leche. ¡Era una puta sedienta de mis jugos! ¡Era mi puta! Tardamos un rato en recuperarnos. Pero de sólo mirarla me excitaba y volvía follarla. No sé cuántas veces lo hicimos hasta que el sueño y el cansancio nos vencieron. La calentura fue tal que aún antes de salir, ya duchados y vestidos, volví a follarla levantando su falda y apartando el hilito de su tanguita con mis dedos.

Después de aquella noche, no perdimos jamás el contacto. Ella se ha casado nuevamente con un viejo que... ¡pobre!, es buen tipo, y hasta me da lástima ver cómo cree que su esposa es una Señora cuando en realidad ha cumplido fielmente su juramento de ser mi puta particular. Muchas veces la he follado con su marido durmiendo en la habitación contigua.putas gratis - fotos de colegialas desnudas - sexo con gordas - lolitas jovencitas - sexo cam gratis - fotos de sexo

No hay comentarios: