jueves, 28 de agosto de 2008

culos perfectos

En rigor de verdad le mentí un poco. Le dije que esa noche tenía una cena a la que se suponía debía ir acompañado, pero dado que mi esposa estaba muy lejos, había pensado que quizás ella quisiera ser mi pareja. De paso podríamos charlar de tiempos pasados. La recogí a las 21 y mi sorpresa al verla fue mayúscula: a los 52 años estaba más buena que nunca. Su cuerpo no había cambiado nada. Estaba bien cuidado. Mucha gimnasia y pocos excesos. Lucía un vestido negro ajustadísimo de falda a la rodilla, medias negras que acentuaban sus siempre excelentes piernas y zapatos negros de taco altísimo. Había cortado su cabello negro a la altura de los hombros y su maquillaje resaltaba, como siempre, sus ojos redondos. Tuve que esforzarme en el auto para vencer la tentación de acariciarle las piernas cuando ella las cruzó mientras recorríamos el camino al restaurant que había elegido. Era un lugar muy bien puesto en las afueras de la ciudad. A esa hora solo estaba lleno de parejas mayores y grupos de hombres o mujeres celebrando su encuentro social semanal.

¿No era una fiesta?, me dijo tan solo al entrar cuando notó que no había ninguna a la vista. Yo sonreí. Lo es, le contesté. Es solo que nosotros somos los únicos invitados. Ella me devolvió la sonrisa y simplemente se sentó cuando aparté caballerosamente la silla para que lo hiciera. Fue una cena bárbara. Hablamos de todo un poco y regamos nuestra charla con abundante vino, detalle que intencionalmente cuidé que no fallara. Nos contamos nuestras vidas y verdaderamente la disfrutamos. Pero todo acaba. Ya los postres habían pasado y era hora de partir. Y en toda la velada yo no había dado ni un solo atisbo de mis verdaderas intenciones. Una vez sentados dentro del automóvil, y antes de arrancar el motor, me dije: ahora ó nunca. Me recosté en el asiento abandonando la llave de ignición mientras sentía su mirada puesta en mí y en total silencio. La miré, y le dije:fotos tetonas gratis - mujeres amateurs - morenas desnudas gratis - videos caseros largos - peliculas lesbianas - videos gratis tetonas

No hay comentarios: