jueves, 28 de agosto de 2008

maduras tetonas

Fuimos a un lugar muy agradable, con terrazas al aire libre que permitían gozar del excelente clima reinante. La música era fuerte y de ritmo rápido, por lo que nos sentamos y seguimos nuestra charla mientras bebíamos unas copas. Cuando la música cambió a cumbia la invité a bailar. Primero separados, pude apreciar a la distancia el cuerpazo que iba a ser mío en cuestión de un par de horas más. Mi erección fue instantánea de sólo pensarlo. Así que la tomé de la cintura y apoyé mi instrumento contra su cuerpo para que ella lo notara. La reacción fue silenciosa, pero instantánea. Sus manos se colgaron de mi cuello y mis manos empezaron a dibujar círculos en su culito. No bailamos mucho. La situación empezaba a desencadenarse. Sin decir palabra, la tomé de la mano y la llevé al auto de regreso. Arranqué y conduje directamente con rumbo al motel más cercano. Y en el viaje ya pude empezar lo que siempre había deseado: empecé a acariciar sus piernas y a colarme bajo sus faldas con destino a sus braguitas. Estaba muy mojada. Ella me dejó tan solo tocarlas, pero enseguida sacó mi mano, se agachó sobre mí y sacando mi polla erguida empezó a chuparla.lesbianas calientes - videos tetas - videos lesbianas gratis - videos rubias - videos de jovencitas - videos de gordas

No hay comentarios: