jueves, 28 de agosto de 2008

videos de culos

En otra ocasión me invitó a ir al cine. Yo no lo podía creer. Era una película prohibida. Pero yo la arruiné. Cuando terminó la película, la acompañé a su departamento y ella me invitó a subir. Dudo mucho que lo hiciera por sexo, pero al menos era una buena oportunidad para que yo lo intentara. De todas formas me dio tanto miedo que argumenté que era muy tarde y rechacé la oferta. Bueno. La cosa siguió así. Ella me calentaba y yo me pajeaba. Hasta que llegó el final. Mi madre se recibió y ella lo hizo unos meses después. Ya no había causa para tenerla cerca y dejé de verla. Ese año ingresé a la Academia Naval. Eso significaba que tendría menos tiempo para pensar en Marta, pero cada tanto, cuando la soledad me invadía, recurría sistemáticamente a su recuerdo. Un día me enteré por mi madre que se había vuelto a casar. Me insulté por ser tan idiota: si antes había sido difícil, ahora sería poco menos que imposible. Un par de años más tarde supe que había tenido una hija. Me enteré porque la encontré en la calle empujando un cochecito de bebé. Yo caminaba de uniforme y ella al verme exclamó: Acá viene el más lindo hombre que jamás vi.tias tetonas - amateurs follando - morenas folladas - videos caseros parejas - fotos lesbianas gratis - tetonas pilladas

No hay comentarios: